21 mar 2008

Otra idea Tetra-Pak




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Onadneva dijo...

como hicieron eso?!?! es una libreta reciclada?!?

y los pasos para hacerlo=?!